Se acabó la hegemonía política en el DF: PAN

Jorge Herrera dijo que secundarán las iniciativas que “a su juicio sean en beneficio de la ciudadanía” sin importar quien las proponga

Jorge Romero (Lucía Godínez / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 17/09/2015 13:27 Redacción Actualizada 13:31

El diputado Jorge Romero Herrera, de Acción Nacional, aseguró que las elecciones del pasado 7 de junio demostraron que el modelo de una sola fuerza política en la capital estaba agotado y celebró que hayan optado por la pluralidad.

Durante el posicionamiento de su partido, previo al Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el panista indicó que Acción Nacional apoyará las iniciativas de cualquier partido, o incluso del GDF, si “a su juicio son en beneficio de la ciudadanía”.

“Con lo que no podemos estar de acuerdo es con que esa política social se pervierta y se convierta en un instrumento de manipulación política y de clientelismo electoral porque eso no es asistir, es abusar”, aseguró.

Indicó que son un partido que buscará los acuerdos siempre que se hagan buscando mejorar la calidad de vida de los capitalinos y lamentó la tendencia de centralizar las decisiones de gobierno de una sola entidad.

“Está bancada posiciona que con quien tendrá una alianza eterna e indestructible, que quienes podrán contar con los diputados y diputadas del PAN, son los 10 millones de habitantes de esta ciudad”, finalizó.

Temas Relacionados
Tercer Informe de Mancera

Comentarios