Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
A un debate con acuerdos, control y sin obstrucción llamó el PRI en la Asamblea Legislativa al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante el Tercer Informe de Gobierno.
Durante su posicionamiento, el diputado local, Adrián Rubalcaba, advirtió que un gobierno dividido sólo provoca estancamiento, por lo que pidió que ningún actor político se excluya. Se trata, dijo, de apostar a una buena política.
“Nosotros no seremos una banca ni intransigente ni conservadora, señalaremos lo que no estamos de acuerdo y estaremos a la altura”.
El priísta exigió a Mancera una evaluación objetiva, de lo que no se ha hecho bien y de un proyecto claro que vea hacia futuro.
Reconoció avances pero pendientes en materia de seguridad pública, desarrollo social, urbano y prestación de servicios
Se pronunció por estado social, defensor de los derechos humanos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








