César Cravioto, coordinador parlamentario de Morena, cierra los pronunciamos hacia el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y lo hace para advertirle que en este gobierno no todo es color de rosa y pedirle enmiende el camino.

Es insuficiente su plan de austeridad, doctor Mancera, asegura el líder de la bancada de Morena en la ALDF, en su primera intervención en tribuna y asegura que hay mucho por rectificar.

Cravioto señaló que en el presupuesto 2016 debe haber suficiencia para cubrir el 100 por ciento de la demanda, y afirmó que defenderá la suficiencia presupuestal que asegure acceso a educación, deporte y cultura, especialmente entre los jóvenes.

Llamó al jefe de Gobierno a encabezar la defensa del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ay que aseguró que en caso contrario se perderán miles de empleos e ingresos por turismo.

Reafirmó el compromiso de su partido de dialogar con el GDF sobre el tema y resaltó que no se deben permitir más obras públicas sin consultas vecinales vinculantes.
Sobre el corredor Chapultepec, pidió que sólo se considere la que encabeza la el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Cravioto afirmó que Morena impulsará la revocación del mandato para diputados, jefes delegacionales y jefe de Gobierno, además se manifiesta en contra de la reelección de cualquier cargo.

“No van a detener el avance democrático, no van a poder engañar a la gente, este avance incluirá el triunfo en la delegación Gustavo A. Madero”, aseguró.

Para finalizar llamó al jefe de Gobierno a trabajar de manera conjunta, "acate el veredicto electoral, sí así lo hiciera, cuente con nosotros para que ésta vuelva a ser la ciudad de la esperanza".

cd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses