El juzgado 18 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 54 años y cuatro meses de cárcel a un hombre por los delitos de violación agravada, abuso sexual y corrupción de menores de edad.

El indiciado, quien fue identificado como Marcos Rodríguez López, también deberá pagar 69 mil 950 pesos por concepto de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con la denuncia, Rodríguez López, laboraba como vigilante en una unidad habitacional de la delegación Azcapotzalco y utilizaba la caseta para realizar diversas conductas ilícitas de carácter sexual en ofensa de las víctimas, a quienes ofrecía dinero.

Al tener conocimiento de los hechos, la madre de las agraviadas denunció al sujeto ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

El hecho quedó asentado dentro de la causa penal 71/2015, donde el titular del juzgado 18 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, resolvió la sentencia de cárcel y la multa.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses