Narvarte: Detenidos, sin relación a un grupo delictivo: PGJDF

El procurador Rodolfo Rios Garza informó que los involucrados señalaron que acudieron al departamento de la calle de Luz Saviñón por un supuesto asunto de narcomenudeo

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/09/2015 13:18 Redacción México Actualizada 13:33

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que las tres personas involucradas en el caso Narvarte están detenidos y sujetos a proceso penal.

Se trata de Daniel Pacheco Gutiérrez, ex presidiario; Abraham Torres Tranquilino, ex policía capitalino, y César Omar Martínez Zendejas, supuesto diseñador gráfico.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el procurador indicó que los primeros detenidos señalaron que ellos acudieron al departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón, por un supuesto asunto de narcomenudeo.

“No tenemos absolutamente nada de información en relación a que pertenecieran o pertenezcan a un grupo delictivo", añadió.

Asimismo, añadió que todavía se está verificando si los hechos se dieron por un asunto de traición o falta de pago, "la investigación de la Procuraduría ha sido una investigación seria, profesional y ahí están los resultados".

Aunque ya se dio a conocer la fotografía de Daniel Pacheco Gutiérrez y Abraham Torres Tranquilino, no se muestra la de César Omar Martínez Zendejas, debido a una recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Por último, reiteró que se reforzarán las pruebas que se puedan tener por parte del Ministerio Público, pues todavía se continúa con la investigación de este caso.

tpc

Comentarios