Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

Fans de BTS en México exigen a Ticketmaster precios claros de boletos y condiciones transparentes para conciertos en el Estadio GNP
Una víbora, tres iguanas, un lagarto y tres tarántulas fueron asegurados esta tarde en la estación Constitución de la Línea 8 del Metro, con apoyo de agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer del aseguramiento y destacó la preocupación “por el bienestar animal”.
Detalló que la Brigada de Vigilancia Animal recibió y atendió de manera oportuna el reporte sobre la presencia de los animales en las instalaciones de ese medio de transporte.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











