[Publicidad]
La presidenta municipal sustituta de Naucalpan, Claudia Oyoque Ortíz, indicó que ese municipio otorgará una beca a la hija de Alejandra Negrete, la empleada doméstica asesinada en un departamento en la colonia Narvarte.
La funcionaria municipal agregó que la menor recibirá apoyo psicológico tras la muerte de su madre, sobre quien se sabe poco.
El DIF municipal, dijo, está dispuesto a recibir a la hija de Negrete o de apoyar a los familiares que quieran hacerse cargo de la menor.
Con información de Formato 21
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Carney ofrece Canadá como refugio inversor ante ruptura del orden económico mundial; anuncia medidas para atraer inversiones

Mundo
Comercio mundial sufre las "mayores perturbaciones" de su historia: OMC; advierte grandes costos de política comercial unilateral

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida






