[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en las delegaciones Cuauhtémoc y Tlalpan debido a tres manifestaciones.
Durante este martes se espera una concentración en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, donde se ubica la sede del Senado de la República.
También a las 11:00 horas, manifestantes se darán cita en la calle Shakespeare, número 68, colonia Anzures, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que aproximadamente a las 18:00 horas se espera una concentración de inconformes en la calle Río Nazas, número 23, colonia Cuauhtémoc.
La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones, transitar por vías alternas y prever sus tiempos de traslado.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere tras caer debajo de un autobús en Venustiano Carranza; detienen al conductor

Metrópoli
Detienen a dos por presunto despojo en la colonia Narvarte; cambiaron cerradura de una vivienda

Nación
Detienen Luis Antonio Espinosa, contador del hermano de Alito Moreno; es señalado por presunto desvío millonario en Campeche

Nación
Embajador Johnson reconoce a Semar por aseguramiento de más de una tonelada de cocaína; celebra golpe a cárteles






