Más Información

Senado avala que 255 marinos y soldados sean adiestrados por EU; incluye ejercicio en Antigua y Barbuda

Advierten riesgos por bloqueo de cuentas por parte de la UIF; especialista ve difícil equilibrar derechos y certeza jurídica

¿Y el Detector de Mentiras?; tras apertura de expediente a Villamil y Elorza, no emiten sección de Infodemia en mañanera de Sheinbaum

Sheinbaum, de nuevo entre los 100 líderes más influyentes del mundo de Time; aparece este 2026 junto al papa León XIV y Trump

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice
La muestra "Leonardo da Vinci y la idea de la belleza" ha sido vista por 282 mil 315 personas. Y en 57 horas de maratón habían ingresado 27 mil 832 visitantes.
Alrededor de las 11:45 horas se entregaron los últimos boletos para el horario de las 23:30 de este domingo.
Las entradas para el día lunes en horarios de 00:00 a 07:30 horas se vendieron previamente en taquillas y en el sistema Ticketmaster, también están agotados.
El Palacio de Bellas Artes también informó que cada hora ingresa un aproximado de 420 personas y alrededor de 10 mil cada 24 horas.
La muestra "Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos" permanecerá abierta y cerrará el próximo 27 de septiembre.
De acuerdo con el INBA, se mantendrá el horario extendido. Los martes se abrirá de 08: 00 a 19:00 horas. Los miércoles y jueves de 08:00 a 21 horas. Los viernes y sábados de 08:00 a 22 horas. Y el domingo de 08:00 a 20:00 horas.
Hasta el día de hoy, aún no se contempla la posibilidad de realizar otro maratón para ahora despedir a Miguel Ángel.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









