Suscríbete

Marchan hacia la PGJDF por caso Narvarte

Al contingente se unió un grupo de aproximadamente 20 colombianos que radican en el DF, los cuales exigen a las autoridades y medios de comunicación no estigmatizar a su connacional Milé Virginia Martín

(Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 16/08/2015 14:06 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 14:10
Guardando favorito...

El contingente compuesto por poco más de 100 integrantes de colectivos y organizaciones civiles, quines partieron del Ángel de la Independencia con destino a la Procuraduría del DF, marchan sobre la avenida Chapultepec, resguardados por un discreto operativo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al contingente se unió un grupo de aproximadamente 20 colombianos que radican en el DF, los cuales exigen a las autoridades y medios de comunicación no estigmatizar a su connacional Milé Virginia Martín.

Asimismo, piden que el caso sea esclarecido para evitar especulaciones de que sólo por ser colombiana, tener buen cuerpo y ser prostituta significa morir asesinada.

Organizadores de la protesta indicaron que permanecerán en la PGJDF por espacio de una hora, para recordarle a las autoridades la resolución de los feminicidios y del fotoperiodista Rubén Espinosa.

tpc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos