El Sistema de Transporte Colectivo (STC) permitirá el acceso gratuito de los participantes al Medio Maratón de la Ciudad de México que se llevará a cabo el día de mañana.

Mediante un comunicado de prensa, el STC Metro informó que el único requisito es mostrar en torniquetes su número oficial de competidor expedido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte); el servicio comenzará desde las 05:00 horas en las 195 estaciones de las 12 Líneas del STC.

"El STC Metro se suma al esfuerzo institucional por lograr que el evento sea exitoso y no tenga ninguna clase de contratiempos", se lee en el comunicado.
Recordó que, además de dar acceso libre a los 20 mil corredores del Medio Maratón, este domingo operará con normalidad el programa "Tu bici viaja en Metro", el cual consiste en autorizar el ingreso de bicicletas a las instalaciones. El usuario debe acceder por la puerta de servicio luego de pagar su entrada, esperar el tren en el andén y viajar en los vagones de los extremos.

El Medio Maratón 21K comenzará a las 07:00 horas de mañana domingo. La salida y meta es la Glorieta del Ángel de la Independencia que se ubica entre Avenida Paseo de la Reforma y la calle Florencia.

Dicha actividad forma parte de las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad de México de cara a la celebración de la edición XXXIII del Maratón de la Ciudad de México que se realizará el próximo 30 de agosto, y el cual retomará la Ruta Olímpica, con salida en el Hemiciclo a Juárez y meta en el Estadio Olímpico Universitario.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses