La tarde de ayer se registro una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y dos sujetos que intentaban robar dinero en efectivo a custodios de la empresa Panamericana, mientras salían de una tienda de conveniencia en la colonia Peralitos, delegación Miguel Hidalgo

Los hechos ocurrieron cuando los custodios salían de recaudar el efectivo en las calles Lago Constanza con número 192 y Lago Garda, y los dos sujetos los amagaron con arma de fuego.

De acuerdo con la SSPDF, mientras elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana del sector Tacuba realizaban su rondín se percataron del hecho y se aproximaron para frustrar el asalto.

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos dispararon contra los tripulantes de la patrulla e intentaron darse a la fuga, pero un agente inició la persecución a pie para tratar de detener uno de los agresores, quien dejó en el suelo una mochila y huyó.

Al mismo tiempo, otro de los uniformados perseguía a un segundo delincuente, que abordó una motocicleta para huir con un tercer cómplice que lo esperaba en otra moto Yamaha, color azul, que abandonaron metros adelante.

Al revisar la mochila, los uniformados encontraron una pistola escuadra, marca Colt. Y metros adelante, un revolver calibre .38 mm, propiedad del custodio. Frente al negocio se aseguró una motocicleta Honda, color rojo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses