En una habitación del hotel “Real La Viga”, situado en el cruce de la calle Lorenzo Boturini y calzada La Viga, en la delegación Venustiano Carranza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras descubrir a la víctima, el recepcionista del inmueble solicitó la presencia de una patrulla.

Minutos más tarde llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena para atender la emergencia.

El empleado del hotel indicó a los uniformados que en la habitación número 113 se encontraba una persona inconsciente. Los agentes se dirigieron al cuarto de hotel, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 23:10 horas llegó la ambulancia número 381 del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), cuyos paramédicos atendieron al hombre tirado en el piso del baño, quien sólo vestía ropa interior.

Sin embargo, los socorristas únicamente pudieron certificar la muerte del sujeto por causa desconocida.

Tras acordonar el área, los elementos de la SSPDF pidieron la presencia de personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia capitalina para que tomara conocimiento de los hechos e iniciará la indagatoria correspondiente.

Los hechos quedaron asentados bajo la averiguación previa FVC/VC-3/T-2/1441/15-07 como homicidio por otras causas, con base en el reporte médico.

Tras recabar la información necesaria en el lugar de los hechos, peritos procedieron a levantar el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses