Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió mantener activa la fase de precontingencia ambiental atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.
El organismo explicó que debido a la influencia de un sistema de alta presión en la región centro del país se registra una condición de estabilidad atmosférica lo que ha dificultado la dispersión de la contaminación. Además, una inversión térmica de superficie en las primeras horas del día, favoreció la acumulación de los contaminantes precursores de ozono.
A las 16:00 horas las estaciones Coyoacán (COY) en la delegación Coyoacán, y Tlalpan (TPN), en la delegación Tlapan, ambas en el Distrito Federal, registraron una concentración de ozono de 152 (156 ppb) y 151 (155 ppb) puntos en el índice de calidad del aire, respectivamente.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis recordó que exponerse a altas concentraciones de contaminantes provoca irritación en vías respiratorias y molestias graves en personas con problemas respiratorios y cardiovasculares, así como riesgo de ataques de asma en personas que sufren este padecimiento.
La dependencia emitió recomendaciones para que la ciudadanía no se exponga a los contaminantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










