Suscríbete

GDF ubica a responsables de maltrato animal

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal indicó que los tres sujetos que viajaban en la camioneta con un perro ahorcado en la parte de atrás están adscritos al Reclusorio Norte y fueron separados de sus actividades

Especial
Metrópoli 29/05/2015 09:41 Eduardo Hernández Actualizada 13:12
Guardando favorito...

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que fueronidentificados tres técnicos en seguridad, quienes viajaban en la camioneta de traslados que fue exhibida por traer un perro ahorcado en la parte trasera.

La dependencia indicó que los responsables, adscritos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, fueron separados de sus actividades y concentrados en oficinas centrales.

La Subsecretaría informó que comenzó con un procedimiento administrativo por parte de la Contraloría Interna, quien continuará con las investigaciones para esclarecer el caso.

Mientras que la Consejería presentó una denuncia ante la Fiscalía de Servidores Públicos que se integró en la carpeta de investigación CI:FSP/B/UI-B-1 C/ D/T1/168/05-2015 por los delitos de maltrato o crueldad en contra de animales.

ahc

Temas Relacionados
maltrato animal perro amarrado
Guardando favorito...
 
Recomendamos