El jefe delegacional en Tláhuac , Rigoberto Salgado , aseguró que no va a pedir licencia del cargo y seguirá trabajando, pues dijo que los señalamientos que le hicieron diputados locales sobre sus presuntos nexos con la banda de Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos ” es mera especulación.

“La idea era fijar el tema de la destitución, de la inhabilitación, pero voy a seguir trabajando, no voy a pedir licencia”.

Tras comparecer por más de cuatro horas ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa , el delegado morenista asumió que si hay elementos suficientes para su destitución, los acatará.

Sin embargo acusó que se trata de una emboscada en su contra por parte de la oposición.

“Es una celada lo que vivimos en estos días, no hay ningún ánimo de resolver problemas, hay una serie de circunstancias que son sacados fuera de contexto que no han sido incorporados en ninguna carpeta de investigación”, denunció el funcionario.

“Es una celada lo que vivimos aquí”.

E insistió en que seguirá al frente de la demarcación.

Entre tumultos y empujones, Salgado aclaró a medios de comunicación que sólo existe un deseo de difamar y de concretar su remoción.

Además, descartó tramitar algún amparo ante las acusaciones con sus supuestos vínculos con el crimen organizado.

Durante la comprecencia, el delegado afirmó que pondrá a disposición de las Procuradurías General de la República y la capitalina su teléfono celular y su computadora para que realicen las indagatorias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses