El jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera , anunció que la próxima semana iniciará la construcción de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús que irá de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos .

En entrevista posterior a la jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re-Quiere en la delegación Coyoacán , el mandatario local informó que se invertirán más de dos mil millones de pesos para llevar a cabo esta obra.

“Estaremos empezando esta semana, anunciaremos la Línea 5 y seguro iniciaremos construcción la siguiente semana. Contará con una nueva línea con ampliación sustancial”.

Mancera dijo que el tiempo de obra será de entre nueve y 10 meses.

Asimismo, anunció que el próximo 25 de agosto se concluirá con los trabajos de rehabilitación de la plancha del Zócalo.

Sobre que la empresa Proacon, filial de Aldesa, que construyó el Paso Exprés de Cuernavaca , es la encargada de construir la ampliación de la Línea 12 del Metro , el jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera , aseguró que se mantiene la supervisión de la Contraloría General de la Ciudad de México a través del Laboratorio de revisión de obras públicas.

“La instrucción es que vayan a sitios donde se requiere con mayor intensidad como Línea 12 , el Metrobús de Reforma , y Deprimido de Mixcoac para que verifiquen que los materiales estén en calidad y cantidad.

Hoy, durante la entrega de apoyos sociales a habitantes de la colonia Huayamilpas en Coyoacán , el jefe de Gobierno informó que se han invertido 150 millones de pesos en un pozo nuevo y en la sustitución dedos kilómetros de tubería y el acueducto en Tulyehualco en la demarcación.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses