Intensificarán trabajos en Línea 7 del Metrobús

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que en cinco noches se construyeron 160 metros más de carril confinado sobre Paseo de la Reforma

Metrópoli 04/07/2017 12:00 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 12:02
Guardando favorito...

Luego de que la construcción de la Línea 7 del Metrobús permaneció 18 días suspendida, autoridades capitalinas aprovechan las jornadas nocturnas para intensificar los trabajos.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que en cinco noches se construyeron 160 metros más de carril confinado sobre Paseo de la Reforma.

Actualmente la Línea 7 reporta un avance general del 41%

En menos de una semana fueron cubiertos 11 frentes de obra ubicados en distintos puntos de Paseo de la Reforma, entre los que destacan las intersecciones con las calles París, Rosales, de la República; Avenida Hidalgo, y las glorietas de La Diana, La Palma y Colón.

Asimismo se retiró el agua anegada y se extrajo material de demolición en los cruceros de Milán, París y las glorietas del Ángel de la Independencia y Palma.

Esta semana, las actividades se concentrarán en la cobertura de los frentes que ya se tenían abiertos para evitar acumulaciones de agua en el cajón para el carril confinado.

Las actividades se realizan entre las 23:00 horas y las 05:00 horas, pues en ese horario se tiene mayor margen de maniobra, se minimiza el impacto a los flujos vehiculares y el traslado de los materiales es más rápido.

cg

Temas Relacionados
Línea 7 del Metrobús reforma obras
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios