Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares
Militantes de Morena se instalan para pasar la noche afuera de la Cámara de Diputados , luego de la marcha que realizaron para exigir un recuento de votos de la elección a la gubernatura del Estado de México .
La movilización partió desde Texcoco hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro y fue encabezada por la ex candidata a la gubernatura Delfina Gómez .
La movilización llegó al recinto después de las 14:00 horas.
A su llegada a la Cámara de Diputados, Delfina Gómez precisó que la marcha “Por la defensa de la esperanza” durará 10 días con el objetivo de hacer conciencia en los consejeros electorales para que respeten la voluntad ciudadana.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











