Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó esta tarde que ya investiga la muerte de una niña atacada por varios perros de raza Pitbull, en una casa de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán.
Las indagatoria, detalló la dependencia en un comunicado, es por el delito de homicidio.
"De conformidad con la información recabada hasta el momento, el propietario de los caninos reportó los hechos a elementos policiales quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1. De inmediato se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias preliminares", detalla.
En el lugar se aseguraron cuatro perros que fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán, mientras el dueño de los Pitbull se encuentra en la agencia del Ministerio Público, donde rendirá su entrevista y se determinará su situación jurídica.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











