Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció una nueva ruta para el Turibús : " Aventura y Café ", que tendrá como destino Xalapa , en el estado de Veracruz .
Esta mañana, el secretario de Turismo capitalino, Armando López Cárdenas , dio el banderazo del nuevo recorrido.
"Aventura y Café" tendrá una duración de dos días y una noche.
Los viajes comenzarán los sábados y tendrá varias horarios de salida:
A las 8:00 horas desde el Auditorio Nacional, a las 8:10 desde el Ángel de la Independencia, a las 8:15 desde el centro comercial Reforma 222, a las 8:20 desde la Glorieta de Colón, a las 8:30 desde el Hemiciclo a Juárez, y a las 8:40 desde el Zócalo capitalino.
PRECIOS POR PASAJERO
Menores de 3 a 10 años: 2 mil 900 pesos
Habitación sencilla: 3 mil 900 pesos
Habitación doble: 3 mil 500 pesos
Habitación cuádruple: 3 mil 200 pesos
El pago incluye traslados, hospedaje, alimentos, así como recorridos y actividades.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








