Eruviel llama a la unidad de gobernantes para mejorar resultados

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, acudió a la presentación del estudio "¿Cómo vamos, Ciudad de México? 2017"

(Fotografía de : Ariel Ojeda/El Universal)
Metrópoli 12/07/2017 21:31 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 21:43

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, llamó a la unidad de los gobernantes del país para realizar esfuerzos adicionales en equipo y dar mejores resultados a la población.

Durante la presentación del estudio "¿Cómo vamos, Ciudad de México? 2017", de EL UNIVERSAL, el mandatario mexiquense resaltó que en la Metrópoli se ha avanzado en equipo con el apoyo de la sociedad y la combinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

"Los gobernantes nos debemos a la gente y es de llamar la atención de los gobernantes y tomar acciones para poder mejorar los retos que aún tenemos", expresó Ávila.

Destacó la labor del Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, de quien dijo es un hombre que construye puentes y le aporta a su país, y que sin duda se ocupa de la problemática que vivimos.

"Es un factor para que la iniciativa privada, la academia, los medios y los gobiernos puedan participar". 

Destacó el compromiso social del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz quien con su labor, dijo, ha contribuido a mejorar la calidad de las personas.

pmba/ml

Temas Relacionados
Eruviel Ávila Cómo vamos

Comentarios