[Publicidad]
Suman ocho encharcamientos por las fuertes lluvias en la Ciudad de México, de acuerdo con el Centro de Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano.
Uno de los encharcamientos se registra en Ferrocarril de Cuernavaca y en Volcán, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo así como en Anillo Periférico y Conscripto en la segunda sección de Chapultepec y en avenida Observatorio al Oriente en la colonia COVE de la misma delegación.
También se registran encharcamientos en Eleuterio y Rumanía en la colonia San Simón Tocomac en la delegación Benito Juárez; en Eje 3 Poniente desde Copérnico hasta Paseo de la Reforma; en Calzada Acoxpa y Avenida de la Vereda, colonia Villa Coapa; en Avenida San Lorenzo y Privada Bosque de los Sauces en la colonia Bosques Sur; y en Civilizaciones y Geografía en la colonia U. H. El Rosario en la delegación Azcapotzalco.
La lluvia intensa persiste en las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.
pmba
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a 7 personas por despojo de un inmueble en Azcapotzalco; cambiaron chapas y agredieron a los habitantes

Estados
Tlaxcala presenta candidatura para ser la Ciudad Americana del Deporte 2027; está respaldada por inversión de alrededor de 675 mdp

Estados
Michoacán invierte 10 mdp en 10 mil guitarras de Paracho para secundarias

Estados
Reconocen grave inseguridad en carreteras de Hidalgo; avanzan en acciones que permitan mayor seguridad en autopista Arco Norte






