A causa de la intensa lluvia en el sur de la ciudad se reportan tres anegaciones, seis encharcamientos, uno de ellos sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura de Viaducto Tlalpan.
 
La Avenida Xochimilco se encuentra inundada a la altura de Avenida del Comercio, en la colonia Santa Cruz Xochitepec, así como la calle Guadalupe I. Ramírez al cruce con Nardo en la colonia Potrero San Bernardino.
 
En la delegación Tlalpan, la calle de Huipulco registra anegación a la altura de Calzada de Tlalpan en la colonia Toriello Guerra.
 
Además, la Secretaría de Seguridad Pública reportó, a través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, que se presentan encharcamientos en la delegación Xochimilco en Anillo Periférico y Prolongación División del Norte; Camino Piedra del Comal y Cuauhtémoc; Francisco I. Madero y Avenida México y en Avenida San Lorenzo al cruce con Rincón del Sur. 
 
Además, se registran encharcamientos sobre la Calzada de Tlalpan a la altura de Hermenegildo Galeana y sobre Puente al cruce con Ampliación Miramontes en la delegación Tlalpan.
 
A través de Twitter, la Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que el núcleo de lluvia en estos momentos pierde intensidad mientras se desplaza hacia el sureste. Sin embargo, continúa la caída de lluvia en Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses