El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa que esta tarde las fuertes lluvias han provocado al menos seis inundaciones y varios encharcamientos en la zona norte y oriente.

En organismo dependiente del Gobierno local indica que la zona más afectada es la norte, al ubicar inundaciones severas en las inmediaciones del paradero del Metro Indios Verdes y en la colonia Santa Isabel Tola, en la Gustavo A. Madero.

Indica que elementos policiacos y bomberos, así como personal del Sacmex, trabajan por desfogar el agua acumulada que ha provocado que las unidades de transporte queden varadas en el paradero.

En varias calles de la Santa Isabel Tola, registran inundaciones, especialmente en la lateral de la avenida Insurgentes y Quetzalcoatl.

Sacmex también trabaja en José Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, Col. Martín Carrera, GAM, para drenar el agua que inundó las vialidades.

Diferentes partes del Circuito Interior se encuentra afectado por la acumulación del agua. Las zonas más anegadas son: Bolívares, Col. Pensador Mexicano; Norte 25, en la colonia Moctezuma 2da. Sección, y en el bajo puente cercano a la avenida 608.

En Francisco Moreno y Ferrocarril Hidalgo, colonia Gustavo A. Madero, en la delegación GAM, se registra un encharcamiento.

En la zona oriente también hay encharcamientos como en Hangares Aviación y Asistencia Pública, Col. Federal; así como en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses