Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron al presunto asesino de la menor que fue encontrada oculta dentro de bolsas de plástico en la colonia Cuchilla del Tesoro, en la delegación Gustavo A.Madero; aparentemente tenía una relación sentimental con la víctima.

De acuerdo con las investigaciones, el predio donde se encontró a la joven de 19 años servía como centro de rehabilitación de adicciones, aunque no tenía letreros y aún se investiga si cuenta con los permisos correspondientes.

En la parte superior del inmueble vivían la víctima y su familia.

Entre los testigos interrogados por el crimen se descubrió al presunto agresor, quien es menor de edad y familiar de uno de los encargados del centro.

En conferencia de prensa el encargado de despacho de la Procuraduría , Edmundo Garrido Osorio, expuso que cerca de las 21:00 horas del miércoles fue reportado el hallazgo del cuerpo de la joven en el predio, dentro de una bolsa de plástico, por lo que la agentes de investigación se trasladaron al lugar y aplicaron el protocolo de feminicidio.

En el sitio se encontró el cuchillo con el que la víctima fue herida en múltiples ocasiones. Una lesión en el cuello le ocasionó la muerte.

El imputado fue remitido a la agencia del Ministerio Público especializada donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas y podría pasar hasta cinco años en prisión.

Derivado de los interrogatorios, los internos dijeron estar ahí contra su voluntad y ser forzados a ensamblar juguetes, por lo que 18 personas fueron rescatadas y se investiga a dos de los encargados del centro por trata de personas .

pmba/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses