Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas (Sacmex), informó que la fuerte lluvia que se presentó la tarde-noche de hoy afectó las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
A través de un comunicado, la Sacmex señaló que debido a la intensidad de las lluvias el río Hondo fue rebasado y se tienen derrames a la altura de la colonia San Pedro Xalpa de la delegación Azcapotzalco.
Además, personal de la Secretaría de Seguridad Pública local y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) apoyan para la liberación de vehículos en Reforma y Circuito Interior.
Informó que las principales vialidades afectadas son: Periférico y Reforma, Reforma esquina Chivatito, Reforma esquina Circuito Interior, Av. Granjas y Salomón, Marina Nacional, Horacio y Presidente Masaryk.
Y en total se han reportado hasta el momento encharcamientos en Miguel Hidalgo (19), Azcapotzalco (4), y las delegaciones Cuauhtemoc y Gustavo A. Madero tienen uno cada una.
Por lo anterior, se continua el desalojo de agua de los predios afectados y fueron canalizados 10 equipos hidroneumáticos, 8 pipas, 10 equipos de emergencia, personal de cuadrilla, operadores y ayudantes.
Recomendó extremar precauciones al volante y conducir a baja velocidad; evitar cercanía con bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad y no intentar cruzar las calles con corrientes de agua.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








