Fernanda salió de su casa acompañada de su novio para comprar una pizza, pero fue asesinada en el camino.

Cuando la pareja caminaba por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, en la colonia CTM El Risco , en la delegación Gustavo A. Madero , fueron atacados a tiros.

De acuerdo con los reportes de la policía, Fernanda, de 18 años, y Luis Fernando recorrían los negocios de la zona, cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó.

Según los testigos, los jóvenes a bordo de la moto comenzaron a ofender a la pareja.

Luis Fernando los encaró sin saber que estaban armados. En la discusión, uno de ellos sacó el arma y disparó contra ambos.

Luis Fernando recibió un disparo y sobrevivió; sin embargo, cuando se reincorporó, sólo alcanzó a ver a Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.

Paramédicos del CRUM informaron que la joven ya había muerto y su novio fue llevado a un hospital cercano.

Con la información que aportaron los testigos, policías preventivos iniciaron la persecución de los agresores. Los uniformados acorralaron a los agresores y los detuvieron en la calle Andador 17 de Amilpa.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público , donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15, ambos fueron señalados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.

En el lugar, la madre de Fernanda reconoció el cadáver de su hija, a quien abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al Servicio Médico Forense .

MÁS INFORMACIÓN EN

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses