Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Xóchitl Gálvez
y otros funcionarios de la delegación Miguel Hidalgo anunciaron que participarán que la Marcha del Orgullo Gay que se realizará el próximo 24 de junio como parte de la campaña Bienvenidos Tod@s, que tiene como objetivo promover el reconocimiento y respeto a los derechos de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) .
Este sábado, a partir de las 10:00 horas, diversos colectivos de la comunidad se reunirán en el Ángel de la Independencia .
Alrededor del mediodía, una marcha, que tiene como fin exigir el respeto a los derechos de la comunidad LGBT saldrá de avenida Reforma para llegar al Zócalo de la Ciudad de México .
Xóchitl Gálvez será la primera titular de Miguel Hidalgo que se sume al recorrido.
COMERCIANTES DE MIGUEL HIDALGO TAMBIÉN SE UNEN
Como parte de la campáña, Gálvez invitó a dueños y encargados de establecimientos mercantiles a sumarse, colocando una bandera o un tapete con la leyenda "Bienvenidos Tod@s".
Además, la ciudadanía podrá unirse en redes sociales con el hashtag #BienvenidxsTodxs .
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









