Detienen a hombre por violar a joven en Iztapalapa; la amenazó con tijeras

El sujeto interceptó a la mujer cuando caminaba en la colonia Santa María Aztahuacán y la asfixió hasta que perdió el conocimiento

(Foto: PGJ de la CDMX)
Metrópoli 20/06/2017 16:18 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:10
Guardando favorito...

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por su probable participación del delito de violación hacia una joven en calles de la delegación Iztapalapa.

El pasado 1 de junio, cerca de las 22:45 horas, la víctima caminaba por calles de la colonia Santa María Aztahuacán, cuando el imputado la interceptó y la amenazó con unas tijeras.

Le ordenó que lo abrazara, le colocó el arma en su costado izquierdo y la besó para disimular la agresión debido a que varios transeúntes pasaban por el lugar.
Después le quitó su mochila y la asfixió hasta que perdió el conocimiento.

Instantes después la despertó y con amenazas de muerte, la obligó a quitarse el pantalón para violarla.

El hombre fue descubierto por personas que se encontraban en la zona y trató de escapar, sin embargo, los testigos lo detuvieron cuando trató de abordar un transporte público.

El sujeto de 22 años de edad es originario del estado de Puebla, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Por estos hechos, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde se inició la indagatoria.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios