Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados

Luisa Alcalde reta a dirigentes de oposición a aceptar que la ciudadanía vote por pluris; seguridad es tema popular, revira PAN

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG
El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, advirtió que si el Estado de México no mejora su infraestructura hídrica en la zona de la Línea A, seguirán habiendo inundaciones en las estaciones Los Reyes y La Paz.
En entrevista, el funcionario refirió que el Estado de México se comprometió a rehabilitar el cárcamo de bombeo aledaño a la Línea A.
En el caso de los trabajos de mejoramiento de drenaje a cargo de la gobierno de la Ciudad de México dijo que falta un 15 por ciento de avance.
“Nosotros vamos a terminar a tiempo, a finales del mes que entra estarán concluidos los trabajos de nuestra parte. Si el Estado de México concluye los trabajos de bombeo garantizaremos que no va a haber inundaciones en las estaciones Los Reyes y La Paz”.
Asimismo, informó que invertirán cinco millones de pesos para el mejoramiento del drenaje para evitar que se inunde el Túnel de la Ciencia en la estación La Raza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









