Hasta el momento el Heróico Cuerpo de Bomberos ha retirado 23 árboles caídos, una lona, un poste, una barda, un cable y ha atendido 17 encharcamientos por la lluvia que se registró la tarde de este jueves en la Ciudad de México.

El director general dela agrupación, Raúl Esquivel, informó que cayeron árboles en la calle Vallarta esquina con Miguel Hidalgo, en el Barrio la Concepción; en avenida Ticomán esquina con Insurgentes; prolongación Olivos esquina Avenida Hidalgo, en la colonia San Nicolás Tolentino; en avenida Cuauhtémoc, esquina Tezozomoc en Culhuacán y en Sur 125 esquina Oriente 114 en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Un poste cayó en Bahía Magdalena en la colonia Trabajadores de Hierro. También se reportó un encharcamiento en la colonia Lorenzo Boturini, en la colonia Magdalena Mixhuca, entre otras.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registraron encharcamientos en en Aluminio y Calzada de Guadalupe, colonia Maza; sobre Lago Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero; en el desnivel de Viaducto al Oriente y Troncoso, colonia La Cruz en Iztacalco; y en Cuauhtémoc sobre carriles centrales de Circuito Interior al Oriente, y Cipres, colonia Atlampa; en Mesones y Correo Mayor, colonia Centro y en Giuseppe Verdi y Adelina Patti, colonia Peralvillo.

Además se atendió la caída de un poste en Prolongación Cien Metros y Coltongo, coloni Trabajadores del Hierro, en Azcapotzalco, y una lona caída en Viaducto al Poniente y Eje 3 Oriente en la delegación Iztacalco.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó sobre 17 encharcamientos en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detalló que por estas lluvias se aplicó marcha lenta en las líneas 1, 3, 4, 5, 6,7, 9 y B.

El Metro informó sobre una inundación en la estación La Raza, en el pasillo de la Ciencia, en el transbordo de la línea 5 y 3, sin embargo, tras varios minutos personal del STC atendió el encharcamiento.


Usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se observa la presencia de agua en el túnel para transbordar de la Línea 3 a la 5 en La Raza.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses