Más Información

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
A once días de la elección del 4 de junio, la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, dijo que aquellos que tienen el poder tienen miedo porque "tenemos en jaque al PRI".
En cierre de campaña regional en la colonia jardines de Chalco, la texcocana aseguró que tienen el triunfo en la mano.
Lanzó señalamientos que desde el gobierno federal se ha operado una estrategia de guerra sucia e impera de voto, pues "quieren que no haya transformación".
Ante unas nueve mil personas que abarrotaron dos calles de la colonia Jardines, la candidata de Morena dio a conocer sus principales propuestas como la construcción de 125 universidades, una por cada municipio, y aumentar al doble la pensión a adultos mayores. Esto, dijo, lo hará a través de un programa de austeridad y de bajarle el sueldo a los altos funcionarios, incluyéndose.
"Quien dijera que una hija de un albañil y una ama de casa está a punto de ser gobernadora", aseveró.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









