Tras el sonado accidente automovilístico sobre la avenida Reforma, en donde perdieron la vida cuatro de las cinco personas que venían a bordo del vehículo y del que sólo sobrevivió el conductor; la delegada de Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez inició una campaña denominada "Si te pones hasta atrás, es mejor que te vayas atrás" la cual tiene como finalidad evitar que las personas en estado de ebriedad que salgan de algún bar no conduzcan.

A través de streaming en Periscope la delegada transmitió desde "Polanquito" en donde su objetivo era esperar y sorprender a jóvenes que no estuvieran en condiciones para manejar y de esta manera ofrecerse a llevarlos a su casa.

Gálvez indica que parte del convenio que se está por firmar con los bares de la delegación es no cobrar el valet parking, con el objetivo de que no se lleven su carro por la noche.

Tras varios intentos y sin saber que la misma delegada fuera el chofer, un par de jóvenes accedieron a que los llevaran a su destino, quienes agradecieron a Galvez por dejarlos sanos y salvos en su domicilio.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses