metropoli@eluniversal.com.mx

Ángel Padilla Jaimes dejó esperando a su cliente en la sala de juntas de una oficina en Polanco, el hombre no pudo llegar a un compromiso laboral por que fue asesinado en la esquina de Lago Alberto y Mariano Escobedo, cerca de Polanco, en la Miguel Hidalgo.

Fue a las cinco de la tarde cuando Ángel circulaba sobre Mariano Escobedo a bordo de un vehículo Audi con placas de circulación PYP3250.

Al girar hacia la derecha en el cruce de Lago Alberto, frente al centro comercial Parques Polanco, testigos observaron cómo una camioneta blanca de la marca BMW lo alcanzó y le cerró el paso al vehículo.

De aquella unidad descendió un hombre armado que se acercó a la ventanilla donde estaba el conductor y en lo que pareció un asalto abrió fuego contra Ángel.

Un tiro en el pecho recibió el conductor del Audi, por lo que falleció de inmediato, antes de que policías y personal de los servicios de emergencias pudieran llegar.

El gatillero regresó a su vehículo y escapó ante la mirada de quienes lo vieron cometiendo un homicidio.

Personal de los servicios forenses y agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, iniciaron las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las causas por las que Padilla Jaimes fue asesinado.

El cadáver fue reconocido por su cliente, quien llegó al lugar de los hechos antes de que los servicios forenses se lo llevaran al anfiteatro local, mientras que el vehículo fue remolcado con una grúa de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses