Conductor de BMW cree que pasajeros siguen vivos: abogado

De acuerdo con el defensor de Carlos Solomón, el automovilista está en shock postraumático y tiene algunos momentos de lucidez

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 06/04/2017 22:36 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 22:48
Guardando favorito...

Carlos Salomón Villuendas, quien conducía el BMW que chocó el pasado 31 de marzo, hecho en el que murieron cuatro personas, está en shock, aún no asimila lo sucedido y cada vez que tiene un momento de lucidez, pregunta por quienes lo acompañaban, pues cree que aún viven.

Según Eduardo Gómez, abogado del imputado, desde el día del choque, Villuendas está en esa condición, motivo por el cual declaró que trabajaba para su hermana y que gana mil pesos a la semana; actualmente se encuentra recluido en el Reclusorio Norte y recibe ayuda psicológica.

"Él está en shock postraumático, tiene momentos de lucidez y pregunta qué pasó y pregunta por quienes lo acompañaban. Desde el día del choque está así, por eso declaró que ganaba mil pesos a la semana", detalló el litigante.

"Él es asesor financiero de una empresa, tiene solvencia económica. Sin embargo ahora nos preocupa su situación, aunque hay que dejar en claro que eso no lo exime de culpa".

Este viernes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que un juez definirá si sigue el proceso legal en presión o en libertad.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes