Diputados de Morena reciben en su curul "sorpresa" sobre Eva Cadena

Nadie sabe quién fue el responsable de recordar a los morenistas el videoescándalo en el que se acusa a la política de Veracruz de recibir dinero para AMLO

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 26/04/2017 13:47 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 16:16

En algunas de las curules de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México  aparecieron sobres color manila con los hashtags #NoMientasMorena, #CoperachaParaAMLO, #UnaBolsitaParaAMLO y con la fotografía de la diputada Eva Cadena pidiendo una bolsa pasa guardar el dinero que recibió para entregarlo a López Obrador, haciendo referencia al video que EL UNIVERSAL dio a conocer.

Sin saber quién fue el responsable de colocar los sobre en los curules, algunos diputados bromearon y señalaron que eran los sobre de la "abundancia".

"Pues ya en todas las redes sociales se dice que es el sobre de la abundancia, quién sabe quién se encargó de entregarlos, yo fui de las primeras en llegar y ya estaban", dijo Rebeca Peralta.

morena_foto_2_0.jpg

"Hay que pasarlo entre los diputados para ver cuánto se junta", bromeó Adrian Ruvalcaba, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Con información de Diana Villaviencio. 

 

jlcg 

Temas Relacionados
AMLO Eva Cadena Morena

Comentarios