Dos hombres fueron asesinados en la colonia Providencia, delegación Gustavo A. Madero. Uno de los sospechosos del crimen murió abatido por policías y otros dos escaparon.

Los cadáveres de los sujetos de 30 y 32 años de edad, que presentaban heridas de bala, fueron encontrados en la calle Morelos luego de que policías preventivos se enfrentaran contra tres hombres que huían del lugar

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó, a través de un comunicado, que los policías auxiliaban a un repartidor de productos lácteos cuando escucharon balazos provenientes de un tianguis ubicado en la calle Morelos.

Los uniformados presiguieron a tres hombres, uno de ellos con una pistola, cuando observaron que escapaban del lugar. Uno de los sujetos disparó contra uno de los policías, quien respondió de igual forma y lesionó al individuo; sus acompañantes escaparon.

Horas más tarde, el hombre que disparó contra el policía murió en el hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses