Personal de la delegación Iztapalapa retiró 60 puestos que se colocaban en inmediaciones del Hospital General de Zona número 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en la colonia unidad habitacional Vicente Guerrero.

Tras esta acción, solicitada por vecinos y directivos del centro de servicios médicos, los accesos del inmueble fueron liberados como lo establece la normatividad en materia de seguridad y protección civil.

Autoridades advirtieron que no se permitirá la instalación de nuevos comerciantes ni el regreso de los que ya estaban en las banquetas de Campaña del Ébano, Antonio Díaz Soto y Gama y Combate de Celaya.

Los vendedores retirados acordaron no regresar a las banquetas liberadas ya que fueron reubicados en un espacio definido para el comercio situado frente al mismo centro de salud.

Como parte del acuerdo entre autoridades de Iztapalapa, comerciantes y personal del hospital, se estableció mejorar la señalización peatonal en banquetas de acceso de vehículos de emergencia. También se acordó colocar avisos con la prohibición de comercios en esa zona, en los próximos días.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]