David García Ramírez, alias "El Pistache", fue detenido por el homicidio de Carlos Paéz Romo, ocurrido afuera de un bar en Polanco, el 7 de noviembre de 2015.

"El Pistache" es señalado como presunto integrante del grupo delictivo "La Unión" de Tepito y por supuestamente ser líder de un grupo de narcomenudistas que operan en La Condesa, La Roma y Polanco.

Allegados a la investigación informaron que también está implicado en el asesinato de uno de los socios del Bar La Terraza, en la colonia Roma, el 30 de diciembre del 2016.

Además, también se logró capturar a dos hombres que presuntamente trabajaban para él.

Según información publicada en "El Gráfico", David García Ramírez es, además, ex novio de Manelik González, integrante del reality Acapulco Shore.

En la primera temporada del programa, "Mane", como se conoce a la estrella del programa de MTV, incluso comentaba que salía con alguien a quien se refería como "Pistache".

La información no ha sido confirmada por autoridades.

Sobre el asesinato de 2015, autoridades revelaron que aún buscan a un cómplice.

El día de los hechos, la víctima llegó al bar Gravity con otro joven. Al salir, fue encarado por "El Pistache, quien lo insultó.

Testigos aseguran que Carlos Páez le dio la espalda; fue entonces que su atacante disparó.

Un escolta que acompañaba al joven sacó su arma y le disparó en dos ocasiones al agresor,quien logró escapar.

El escolta subió a Carlos a la camioneta en la que habían llegado al bar, y lo llevó a la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

Con información de El Gráfico***

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses