Más Información

Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, defendió el programa de fotomultas, el cual fue declarado inconstitucional por un juez federal.
"El resultado de las fotomultas es claro, es salvar vidas; el objetivo es que tengamos una mejor circulación. Hoy mismo nosotros estamos observando la circulación el Viaducto, vehículos que están circulando a 80 kilómetros por hora, cuando antes las velocidades promedio en esta vía o en el Periférico no bajaban de 100, 110 kilómetros", afirmó.
Miguel Ángel Mancera reiteró que la determinación del juez aún no es definitiva, por lo que será la Consejería Jurídica la que de seguimiento al caso y de ratificarse, se harían las adecuaciones correspondientes.
"Yo creo que todo lo se tenga que revisar, será revisado una vez que tengamos resoluciones definitivas; ahorita no se puede adelantar", dijo.
El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Fernando Silva determinó que un video o una foto no deben generar automáticamente una sanción administrativa o penal, pues con ello se viola la garantía de audiencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












