[Publicidad]
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, locatarios del Mercado de Flores de Jamaica alistan las rosas que obsequiarán a todas las mujeres privadas de la libertad que se encuentran en los Centros Femeniles de Reinserción Social de la Ciudad de México.
En los dos Centros de Reclusión Femeniles que existen en la capital del país, hay cerca de mil 534 presas, estimó Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
En las cárceles se conmemora cada año el Día Internacional de la Mujer con actividades dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las mujeres en reclusión.
Este miércoles, 8 de marzo, habrá eventos especiales en los Centros femeniles de reclusión y durante las festividades se entregarán rosas a todas las mujeres, flores que son enviadas por la Asociación de Locatarios del Mercado de Jamaica como un reconocimiento.
En las ceremonias habrá actividades culturales, lúdicas, de atención e información; sobres tres ejes principales, que son: empoderamiento de la mujer, ley de acceso a una vida libre de violencia y cultura de buen trato.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen al menos 23 personas tras choque de autobús y un camión en Brasil; Paraná decreta luto oficial

Espectáculos
Marilyn Monroe revive en una nueva Barbie inspirada en "Los caballeros las prefieren rubias"

Economía
Acusan al Consejo Coordinador Empresarial de guardar silencio ante la "destrucción de la democracia"; "es una afonía crónica"

Techbit
Cómo recuperar tu línea si la suspendieron por falta de registro






