Desaparecen dos agentes del MP en CDMX

Fuentes federales confirmaron que los agentes realizarían una investigación sobre trasiego de droga y armas en el sur de la Ciudad

Metrópoli 06/03/2017 19:17 Astrid Sánchez Ciudad de México Actualizada 21:49

Dos agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran desaparecidos desde el 24 de enero. 

Los funcionarios federales fueron vistos por última vez al salir de las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, ubicadas en la Colonia Guerrero, y su destino era el centro de la delegación Tlalpan. 

Las fichas de búsqueda de Víctor Andrés Vilchis Retana, de 31 años de edad, y Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, de 35 años, aparecen en el programa ¿Has visto a...? de la PGR y se pueden consultar en la página app.cedac.pgr.gob.mx.

“Desapareció en el trayecto de Reforma al centro de Tlalpan, Ciudad de México, el 24 de enero de 2017”, describe la ficha de ambos agentes. 
La descripción de la ficha de Vilchis Retana detalla que mide 1.65, es de tez blanca, tiene ojos medianos café obscuro y cabello ondulado negro. 
En tanto,  Rodríguez Cuellar mide 1.72 metros, tiene tez blanca, ojos chicos café claro y cabello lacio castaño claro.

Fuentes federales confirmaron que los agentes realizarían una investigación sobre trasiego de droga y armas en el sur del la Ciudad. 

Las investigaciones de la desaparición las realizan las autoridades federales. 

A finales de febrero los investigadores localizaron el vehículo donde viajaban los funcionarios en Tres Marías, Huitzilac, Morelos. El automóvil estaba completamente calcinado. 

cg

Temas Relacionados
Ministerio Público PGR

Comentarios