Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego a bordo de un automóvil en la colonia Jardines de El Molinito, en la zona popular de este municipio.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer en Circuito Margaritas, en dicha comunidad, donde quedó el automóvil Nissan Versa blanco, con placas de circulación C25-AEH, con dos personas inconscientes en su interior.
Añaden que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, aunque determinaron que la pareja carecía de signos vitales.
Destacan que familiares identificaron a Alexa Alanís, de 20 años de edad, habitante de la zona, en tanto que el hombre seguía como desconocido, de entre 25 y 30 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








