Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Luego de una discusión, un hombre de origen japonés asesinó a su padre y confesó su crimen a los vecinos, en una vecindad de la colonia San Felipe de Jesús, en la colonia Gustavo A. Madero.
Cuando fue detenido, el presunto homicida argumentó que padece esquizofrenia depresiva.
Según los primeros, reportes, una vecina escuchó al sospechoso, identificado como Kawai Daikichi, discutir con su padre en japonés, pero debido a que éstos peleaban con regularidad, no buscó ayuda.
Una vez cesados los gritos, contó la mujer, vio a Kawai en el patio de la vivienda con la ropa y las manos ensangrentadas.
Cuando el hombre, de 31 años de edad, dijo que había asesinado a su papá, habitantes de la vecindad se resguardaron en sus viviendas por el temor a ser atacados también.
Uno de los vecinos llamó al 911.
Policías preventivos acudieron al lugar y encontraron el cadáver del señor Hoshiro.
Kawai, además de informar del presunto fallecimiento, señaló que no era su intención acabar con la vida de su padre.
El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público en la Coordinación GAM-2, donde fue sometido a pruebas médicas para confirmar sus dichos acerca de la enfermedad que dijo padecer.
La situación legal de Kawai se determinará en la siguientes horas.
Con información de El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










