Una mujer, de 47 años de edad, resultó herida por arma de fuego al oponerse a un asalto dentro en una cafetería ubicada en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, al menos tres hombres armados ingresaron a una cafetería ubicada en Lago de Chapala y desapoderaron a los usuarios de su dinero y objetos de valor.

La mujer se opuso al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones en las piernas.

Al llegar al lugar, hallaron a la víctima con dos heridas por disparo, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos y tras revisar a la afectada decidieron trasladarla a las instalaciones centrales de la Cruz Roja en Polanco, donde fue atendida durante la madrugada.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-2 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias. en el sitio.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses