Una persona, aparentemente en situación de calle, fue hallada sin vida en el acceso norponiente de la estación Guerrero de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, quien presuntamente se suicidó.

De acuerdo con los primeros informes, ayer a las 22:30 horas, personal de seguridad fue notificado del cuerpo, aún sin identificar. Tras corroborar los hechos dio aviso al agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán, quien inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas.

Al sitio arribaron agentes de la PDI y peritos en criminalística y fotografía, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del fue trasladado al anfiteatro delegacional, y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

jlcg

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]