Una pareja fue detenida consumiendo marihuana en el interior de un vehículo en calles de la delegación Gustavo A. Madero, el hombre intentó evitar su detención ofreciendo un reloj de lujo a los uniformados, pero fue puesto a disposición del Ministerio Público; este reloj tiene las mismas características con uno robado hace unos días en la colonia Condesa, por lo que se le relaciona al sujeto con un robo a transeúnte.

El 20 de marzo pasado, policías del Estado Mayor Policial  de la SSP, al realizar labores de vigilancia sobre Calzada Vallejo, colonia Nueva Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero, se percataron que, de un vehículo León Ibiza, color azul, provenía el olor característico de la marihuana por lo que solicitaron realizarles una revisión a los tripulantes.

En el interior del vehículo se localizaron 18 bolsas de plástico pequeñas con hierba seca, así como una bolsa con aproximadamente medio kilo de mariguana. Al solicitar la licencia al conductor, este le ofreció a los policías capitalinos un reloj de lujo de la marca Hublot, color negro, con las mismas características que el robado a una persona el pasado 18 de marzo en la calle Mazatlán, colonia  Condesa, delegación Cuauhtémoc.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses