Asaltos a conductores en CDMX

EL UNIVERSAL te presenta la ubicación de los últimos asaltos a automovilistas en la capital

Mapa. Los últimos asaltos a automovilistas en CDMX
(Foto: Captura de pantalla)
Metrópoli 18/03/2017 15:05 Ciudad de México Jetzael Molina / Clínica de Periodismo Actualizada 22:46
Guardando favorito...

EL UNIVERSAL te presenta un recuento de los últimos asaltos a automovilistas en la Ciudad de México.

 

El 14 de marzo una mujer fue asaltada en la colonia José María Pino Suárez en la delegación Álvaro Obregón a bordo de su camioneta Ford Explorer.

Ése mismo día, otro hecho ilícito ocurrió en las inmediaciones de la autopista México-Toluca, cuando dos sujetos aprovecharon el tráfico en la zona, se acercaron a un Mini Cooper gris y asaltaron al conductor de la unidad. El hecho fue grabado por una mujer que se encontraba en su auto y tomó las imágenes con su celular, las cuales se viralizaron rápidamente en la red. El vehículo circulaba sobre Prolongación Paseo de la Reforma, en la colonia Zedec.

En el cruce de Eje 6 Ángel Urraza y Amores, en la delegación Benito Juárez, un cuerpo policiaco realizaba un monitoreo por la zona cuando fueron impactados en la parte trasera de su unidad por una camioneta Lincoln; el conductor era amenazado por uno de los sujetos que realizaba el atraco con un arma de fuego.

Por otro lado, un conductor que circulaba en Viaducto Miguel Alemán esquina con puente de la Morena, fue víctima de robo a mano armada; las cámaras de vigilancia captaron el momento de la agresión. Los presuntos asaltantes huyeron del lugar inmediatamente.

Las plataformas sociales han servido para difundir ataques en contra de automovilistas, propagándose rápidamente entre los usuarios.

Otro caso que acaparó las redes fue un hecho que sucedió en la delegación Iztacalco, cuando tres sujetos abordaron de manera violenta una camioneta en la avenida Apatlaco.

pmba

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios