[Publicidad]
La mujer que fue asesinada en el hotel Príncipe de la colonia Escandón este fin de semana murió estrangulada, reveló la necropsia.
Además, la víctima, que tenía entre 30 y 35 años, tenía una herida de arma blanca en el tórax, pero se descartó que ésta le provocó la muerte.
El día de los hechos, la mujer acudió al establecimiento para buscar a un hombre, el cual se retiró momentos después.
Al siguiente día, el encargado del hotel y una recamarera encontraron sin vida a la víctima.
Hasta ayer por la tarde, la mujer no había sido identificada. Autoridades capitalinas indicaron que el caso es investigado con los protocolos de un feminicidio.
Con información de El Gráfico***
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Estados
Fallece diputada local de Hidalgo, Olivia Alarcón; pertenecía a la bancada de Nueva Alianza







